inicio         acerca de ecco         clientes         solicitud presupuesto        noticias        contactar
     
  CERTIFICACIÓN AGROALIMENTARIA  
  QS – Ihr Prüfsystem für Lebensmittel
QS for fresh fruit, vegetables and potatoes
 
 

El sistema QS se basa en un aseguramiento de la calidad, del proceso y de la trazabilidad sobre todas las fases de la producción, del procesamiento y de la comercialización de productos alimenticios.

Para cada fase de la cadena de la producción de alimentos están prescritas normas específicas y sistemas de control. Cada fase de la cadena puede confiar en el cumplimiento de los criterios del sistema QS de la fase precedente. De ese modo, el proceso de producción de alimentos certificados según las normas de QS con respecto a la producción, el procesamiento y la comercialización está documentado y controlado sin interrupción. Mediante el logotipo QS, el consumidor puede identificar en el mostrador de la tienda los productos que fueron producidos según las normas QS.

El sistema QS está abierto a la participación de empresas tanto alemanas como extranjeras, siempre que cumplan completamente con los requisitos establecidos. De tal modo, para productos importados valen las mismas determinaciones de auditoría y control como para los productos alemanes.

ECCO INGENIEROS S.L. está reconocida por QS para auditar y certificar la Normativa QS-System desde 2006.

 
  linea separador   
  Para más información contacte con nosotros.  
     
  bullet Solicitar Presupuesto  

 

 

 
CERTIFICACIÓN AGROALIMENTARIA
INGENIERÍA Y PROCESOS
DESARROLLO DE SOFTWARE
 
  En Sanz 12, 3ª - 46001 Valencia - Spain
t. (+34) 96 352 97 92
f. (+34) 96 352 97 93
info@ecco-ingenieros.com