inicio         acerca de ecco         clientes         solicitud presupuesto        noticias        contactar
     
  CERTIFICACIÓN AGROALIMENTARIA  
  PRODUCCIÓN INTEGRADA  
 

En la agricultura actual, la obtención de productos agrícolas de alta calidad, mediante el empleo de prácticas de cultivo que respeten el medio ambiente es una exigencia.
La producción integrada da respuesta a esta exigencia, utilizando sistemas agrícolas de obtención de vegetales que aprovechan al máximo los recursos y los mecanismos de producción naturales y aseguran a largo plazo una agricultura sostenible, introduciendo en ella métodos biológicos y químicos de control, y otras técnicas que compatibilicen las exigencias de la sociedad, la protección del medio ambiente y la productividad agrícola, así como las operaciones realizadas para la manipulación, envasado, transformación y etiquetado de productos vegetales acogidos al sistema.

La producción integrada se basa en la reducción del uso de inputs, tales como fertilizantes, productos fitosanitarios o combustibles fósiles, de manera que se utilicen solamente cuando sea estrictamente necesario y siempre con una justificación técnica.

En definitiva, se trata de la obtención de productos primarios mediante una agricultura razonada, que utiliza métodos respetuosos con el medio ambiente y que garantiza la seguridad alimentaria, y la rentabilidad de las explotaciones.

ECCO INGENIEROS S.L. está reconocida por la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Comunidad Valenciana para la Certificación de la Producción Integrada de Cítricos y Vid desde 1998 como Entidad de Control y Certificación nº 12.

 
  linea separador   
  Para más información contacte con nosotros.  
     
  bullet Solicitar Presupuesto  
     

 

 

 
CERTIFICACIÓN AGROALIMENTARIA
INGENIERÍA Y PROCESOS
DESARROLLO DE SOFTWARE
 
  En Sanz 12, 3ª - 46001 Valencia - Spain
t. (+34) 96 352 97 92
f. (+34) 96 352 97 93
info@ecco-ingenieros.com