inicio         acerca de ecco         clientes         solicitud presupuesto        noticias        contactar
     
  CERTIFICACIÓN AGROALIMENTARIA  
  EXPORTACION A EE.UU. Y TERCEROS PAISES  
 

La mosca de la fruta, Ceratitis capitata Wied., constituye la principal plaga de la citricultura española y una importante traba a la hora de realizar exportaciones a países terceros por el peligro que la introducción de esta plaga puede suponer para esos países.

Estas trabas se traducen en que los países terceros establecen mediante tratados bilaterales con España, medidas de índole fitosanitaria que nuestro país debe obligatoriamente cumplir para poder exportar sus frutos cítricos. En este sentido, España ha suscrito tratados bilaterales para la exportación de frutos cítricos a países terceros, entre ellos, los Estados Unidos de Norteamérica.

La inscripción en el Registro Oficial de Productores autorizados para la producción de cítricos destinada a la exportación a Estados Unidos implica la aceptación de los requisitos establecidos para el programa de lucha específica contra Ceratitis Capitata, que vienen detallados en las normas que son de aplicación, o en otras que posteriormente le puedan ser comunicadas por los Servicios Oficiales.

Tras la inscripción ECCO INGENIEROS realiza todos los controles que corresponden, que consisten en inspecciones previas e inspecciones de certificación.

 
  linea separador   
  Para más información contacte con nosotros.  
     
  bullet Solicitar Presupuesto  
     

 

 

 
CERTIFICACIÓN AGROALIMENTARIA
INGENIERÍA Y PROCESOS
DESARROLLO DE SOFTWARE
 
  En Sanz 12, 3ª - 46001 Valencia - Spain
t. (+34) 96 352 97 92
f. (+34) 96 352 97 93
info@ecco-ingenieros.com