inicio         acerca de ecco         clientes         solicitud presupuesto        noticias        contactar
     
  CERTIFICACIÓN AGROALIMENTARIA  
  GLOBALGAP-IFA  
 

GLOBALG.A.P (originalmente EUREPG.A.P) se ha establecido en el mercado global como referente clave en cuanto a las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), logrando que los requisitos del consumidor se vean reflejados en la producción agrícola de cada vez más países.

GLOBALG.A.P es una norma a nivel de la explotación que abarca todo el proceso de producción del producto certificado, desde el primer momento y todas las actividades agropecuarias subsiguientes, hasta el momento en que el producto es retirado de la explotación. GLOBALG.A.P es una herramienta para la relación entre empresas (business to business), por tanto, puede no ser directamente visible para el consumidor.

GLOBALG.A.P incluye inspecciones anuales a los productores e inspecciones adicionales no anunciadas.
GLOBALG.A.P es un conjunto de documentos normativos. Éstos incluyen el Reglamento General GLOBALG.A.P, los Puntos de Control y los Criterios de Cumplimiento GLOBALG.A.P y la Lista de Verificación GLOBALG.A.P.

ECCO INGENIEROS S.L. está reconocida por FOODPLUS GmbH como Entidad de Certificación de GLOBALGAP (EUREPGAP) desde 2001, y acreditada por ENAC (Acreditación Nº 17/C-PR036) conforme a los requisitos de la Norma UNE- EN 45011, siendo una de las primeras entidades en ofrecer esta certificación en España.

 
  linea separador   
  Para más información contacte con nosotros  
     
  bullet Solicitar Presupuesto  
  bullet www.globalgap.org  
     

 

 

 
CERTIFICACIÓN AGROALIMENTARIA
PROYECTOS DE INGENIERÍA
DESARROLLO DE SOFTWARE
 
  En Sanz 12, 3ª - 46001 Valencia - Spain
t. (+34) 96 352 97 92
f. (+34) 96 352 97 93
info@ecco-ingenieros.com